Administración Pública, Kinesiología y Sochikimet avanzan en su colaboración

25 Ene 2022

En el marco de las actividades de vinculación con el medio de la Escuela de Administración Pública, el día lunes 24 de enero tuvo lugar una reunión de coordinación con la Escuela de Kinesiología y la Sociedad Chilena de Kinesiología Metabólica, Sochikimet, con el fin de organizar acciones de interés común en el ámbito de las políticas públicas y actividades relacionadas a la vida sana y la lucha contra el sedentarismo y la obesidad.

En este marco, se plantea generar un convenio entre estás tres instituciones que permita desarrollar hitos relativos a estos ámbitos de manera conjunta tanto en Valparaíso como en Santiago.

Participaron de esta reunión el coordinador de Vinculación con el Medio de la Escuela de Daministración Pública, Gonzalo Luna; la directora (s) de la Escuela de Kinesiología, Carolyn Howard; el jefe de carrera de la misma unidad, Francisco Zumaran; y la coordinadora de Vinculación con el Medio de esta misma escuela, Pamela Soto.

Asimismo participó la directiva de Sochikimet, encabezada por su presidenta, Johana Pino; Erika Troncoso, vicepresidenta; Andrea Herrera, secretaria; y Washington Valverde, tesorero.