Introducción Postgrado

La Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso es un centro de referencia nacional en materia de programas de especialidad, postítulo y postgrado de alto nivel vinculados a los ámbitos de la salud y la educación, en las diferentes disciplinas que imparte.

En términos generales, esta unidad académica dicta en la actualidad 28 programas de especialidades médicas primarias y derivadas, de los cuales 15 se encuentran acreditados; una especialidad obstétrica para matronas y matrones; un doctorado asociado al área de la psicología en materia de estudios interdisciplinarios sobre pensamiento, cultura y sociedad; ocho programas de magíster, y 29 diplomas o diplomados.

A ellos acceden cada año cientos de profesionales provenientes de todo Chile, los cuales son conscientes de que todos ellos cuentan con el aval y el prestigio de una institución de educación superior que es la primera en la Región de Valparaíso y la quinta del país en número de programas y matrículas de postgrado.

Las actividades de postgrado y postítulo que realiza esta Facultad están presente en sus sedes de Valparaíso, Viña del Mar y San Felipe.

Redes Sociales

pie fbgooglepie ytinstagram icon
grafica creatic gob negro 70 copia 3