Introducción Investigación

La Facultad de Medicina considera a la investigación como un componente indispensable de su actividades académicas y asistenciales.

Por ello, este plantel ejecuta y promueve la realización de estudios y trabajos de campo en las áreas vinculadas al quehacer de las escuelas que la conforman, como parte de una política institucional declarada en su plan de desarollo estratégico que le ha permitido potenciar la generación de conocimiento, la participación de estudiantes en trabajos de investigación, la publicación en revistas nacionales e internacionales y la adjudicación de proyectos con financiamiento interno y externo.

En la actualidad, la Facultad de Medicina se encuentra ejecutando 18 proyectos en las áreas de la obstetricia, biología celular, neurolingüística y biomédica, entre otras.